Podología Avanzada

Ecografía intervencionista

La ecografía intervencionista son procedimientos invasivos percutáneos guiados mediante imagen ecográfica: infiltraciones, plasma rico en plaquetas o inyecciones volumétricas.

Pide cita
Llámanos

¿Para qué sirve la ecografía del pie intervencionista?

Las aplicaciones más frecuentes permiten guiar la colocación de una aguja para la infiltración de un fármaco (infiltraciones ecoguiadas) o para la aspiración de una colección líquida como puede ser un hematoma, una bursitis…

Infiltraciones ecoguiadas

La imagen ecográfica nos permite introducir un fármaco con una gran precisión en el tejido o estructura lesionada. La ventaja de las infiltraciones ecoguiadas son el aumento de efectividad y la disminución de complicaciones asociadas a la punción accidental.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas se extrae de la propia sangre del paciente. Las infiltraciones ecoguiadas de PRP ayudan a la regeneración del tejido dañado al promover la liberación de factores de reparación.

Inyecciones volumétricas ecoguiadas

Las infiltraciones volumétricas ecoguiadas tienen un elevado grado de satisfacción por el paciente y ayuda a la rápida incorporación a la actividad deportiva. Esta técnica es segura, con resolución rápida de los síntomas y aseguran una rápida vuelta a la actividad.

Deportista corriendo por el campo

Contacta

¿Quieres pedir cita para alguno de nuestros servicios?
Rellena el siguiente formulario y te contestamos lo antes posible.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono 954 01 43 86.





    Acepto recibir información de interés y promociones especiales de la Clínica.

    No

    He leído y acepto la Política de Privacidad de la Clínica Martínez Alarcón.