Servicios

Tratamientos y servicios de podología avanzada

Resolvemos desde casos sencillos hasta los casos más complejos que requieren de diagnóstico y tratamiento específico e innovador.

Pide cita

Servicios

Cuidamos al máximo la salud y mejoramos la calidad de vida de los pacientes, atendiendo a tiempo las patologías y aplicando los cuidados necesarios para evitar problemas mayores.

Podología deportiva

¿Eres deportista? Running, tenis, pádel, fútbol, atletismo, ciclismo… prevén y trata tus lesiones, mejora tu rendimiento.

Ecografía del pie

Con la ecografía podemos saber el tiempo de recuperación de las lesiones, la localización y la cantidad de tratamiento necesario.

Tratamiento del pie diabético

Pie diabético

Llevando a cabo revisiones regulares te ayudaremos a prevenir y detectar problemas derivados de la diabetes.

más información
Deportista corriendo por el campo

Ecografía intervencionista

Realizamos infiltraciones ecoguiadas que aumentan la efectividad y disminuyen las complicaciones.

Podólogo infantil

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades musculoesqueléticas del pie y de la marcha en los niños.

Estudio de la pisada

Realizamos un exhaustivo estudio de la marcha, con la tecnología más avanzada, para decidir el tratamiento idóneo a tus necesidades.

más información
Planta del pie de persona andando por la playa

Quiropodia

Eliminación de durezas, corte y fresado de uñas. Así como diagnóstico y tratamiento de papilomas, infecciones como pie de atleta, eccemas…

Pacientes de riesgo

Tratamos pacientes de riesgo con problemas de circulación del pie que necesitan cuidados diarios, prevención, curación y una atención personalizada.

Contacta

¿Quieres pedir cita para alguno de nuestros servicios?
Rellena el siguiente formulario y te contestamos lo antes posible.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono 954 01 43 86.

Acepto recibir información de interés y promociones especiales de la Clínica.

No

He leído y acepto la Política de Privacidad de la Clínica Martínez Alarcón.