Podología Avanzada

Pacientes de riesgo y estudio vascular

¿Tienes problemas de circulación? Tratamos pacientes de riesgo con problemas de circulación del pie que necesitan cuidados diarios, prevención, curación y una atención personalizada.

¿Quiénes son los pacientes de riesgo?

Los pacientes de riesgo son los que por uno o varios trastornos o enfermedades tienen un gran riesgo de padecer lesiones en el pie como úlceras, infecciones, atrofia muscular, deformaciones óseas… Generalmente, estos problemas provienen de una neuropatía y/o vasculopatía periférica relacionada en la mayoría de casos a enfermedades y factores de riesgo como diabetes, alcoholismo, tabaco… Por tanto, los pacientes de riesgo requieren unos cuidados diarios, prevención, curación y atención personalizada.

¿Cómo se detectan las futuras lesiones?

Para la detección de posibles futuras lesiones en el pie realizamos un diagnóstico de la neuropatía (sensibilidad) y de vasculopatía, entre ellos la Ecografía Doppler.

Paciente de riesgo en podología

Usamos la técnica de la ecografía

Con la técnica de la ecografía completamos el estudio del pie diabético, evaluando el estudio del sistema circulatorio de la extremidad inferior para poder así identificar posibles bloqueos arterio-venosos, estenosis, calcificaciones…

Pide tu cita

¿Quieres pedir cita para alguno de nuestros servicios?
Rellena el siguiente formulario y te contestamos lo antes posible.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono 954 01 43 86.

Acepto recibir información de interés y promociones especiales de la Clínica.

No

He leído y acepto la Política de Privacidad de la Clínica Martínez Alarcón.